MACOPSA
 
(961) 117-6557
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

Conserva tus espacios en excelente estado con nuestro mantenimiento de inmuebles

 
MACOPSA te provee de distintas soluciones para el mantenimiento de inmuebles con productos que no solo añaden vida a tus muebles, sino que los dotan de confort y ergonomía a la decoración de tus ambientes. Tenemos un equipo de profesionales con amplio conocimiento y experiencia que creará espacios agradables y saludables para ti y tu familia.

Nos especializamos en la aplicación de pinturas y texturizados para distintos sectores entre los que se encuentran el hotelero, salud, industrial y residencial. Siempre con un servicio serio y eficiente, lo que nos distingue de nuestra competencia.

Como expertos del mantenimiento de inmuebles sabemos cuáles son los productos que no deben aplicarse en ciertos ambientes para conseguir la funcionalidad y cubrir las necesidades que se requieren, con la consideración de minimizar el gasto energético y de personal.

En MACOPSA buscamos incrementar la protección y cuidado del miedo ambiente, siempre dentro de las normativas vigentes. No nos limitamos solo en reparar lo que ocurre hoy en día, sino que nos preocupamos seriamente por las soluciones del mañana.
 
MACOPSA - LIMPIEZA DE INMUEBLES