MACOPSA
 
(961) 117-6557
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 

En MACOPSA cuidamos de tus muebles con un lavado de tapicerías profesional

 
En MACOPSA somos especialistas en el lavado de tapicerías de todo tipo de muebles. Usamos productos a base de espumas limpiadoras y equipos especiales de limpieza y extracción.

Conseguimos que el tiempo en el que puedes volver a usarlas sea casi inmediato, por lo que nuestros servicios son perfectos para salas de teatro, cines y camiones de pasajeros, así como juegos de sala, vestiduras de automóviles y mobiliario de oficina.

Los sillones, muebles y sofás en los que descansas o trabajas, así como las vestiduras de tu auto, deben permanecer limpios en todo momento para que puedas evitar la transferencia de gérmenes y suciedad.

Con nuestro lavado de tapicerías te podrás olvidar de las afectaciones que los restos de comida, ropa, mascotas y otros factores provocan en ellas. Estos factores ocasionan manchas en los muebles, pérdida de color y mal olor.

MACOPSA trabajamos con tapicerías de distintos tejidos y acabados por lo que dependiendo del material deberá elegirse la técnica adecuada para limpieza. Llámanos y solicita tu cotización. Damos servicio en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 
MACOPSA - LIMPIEZA DE MUEBLES